¡¡¡ QUE SEA DE HUELVA ¡¡¡

¡¡¡ QUE SEA DE HUELVA ¡¡¡

lunes, 14 de octubre de 2013

Michelle, la ex de Diego Costa, se desnuda

Ya era hora. Interviú cambia esta semana a sus habituales protagonistas de la portada, ex concursantes de realities de tv, como las diversas de Gran Hermano: Yéssica Piqueras, Raky, Miriam, Noe la niña pija y otras.

Ahora apuesta por el ámbito del fútbol. Michele Zuanne, ex del jugador del Atlético de Madrid, el brasileño Diego Costa, no se guarda nada. Ex huberante y sincera se desnuda para la revista y revela algunos de los secretos de alcoba de su relación de amistad con derecho a roce durante un año y medio con el exitoso delantero, que ahora está en boca de todos por su futura convocatoria con la Selección española de fútbol.

 “Al principio él quería algo serio, yo creo que estaba enamorado de mí. Me trataba bien, me regalaba colonias, bolsos, me invitaba a fiestas, a cenar, a reuniones en su casa… Pero yo le dije que no porque estaba loca. ¡Me gustaba mucho la fiesta!”, cuenta Michele.
http://www.confidencialmente.com/2013/10/michelle-la-ex-de-diego-costa-se-desnuda.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario