¡¡¡ QUE SEA DE HUELVA ¡¡¡

¡¡¡ QUE SEA DE HUELVA ¡¡¡

martes, 28 de enero de 2014

Reflexion sobre San Antonio Abad 2014.

ASI SE TERMINAN LAS FIESTAS....BRAVO POR TOD@S L@S TRIGUEREÑ@S,Y BRAVO POR MI AMIGO CHIMBY,Expresando a la perfeccion el sentir de TOD@S....

"Este año vivi las fiestas de nuestro patron como cuando era un chaval. Cojiendo el paso y llendo a su lado. Disfrutando de la buena gente del pueblo , viendo todas las tiradas y sintiendo en mi interior emociones que despertaron recuerdos pasados y como no, se me venian a la mente la ausencia de mis seres queridos y los amig@s que ya no estan.
Sentir la hermandad y la solidaridad de mis vecinos y sentir la fiesta en toda su plenitud.
Aunque tengo los hombros destrozados y las piernas con agujetas mi corazon esta contento y lleno de emociones.
Un saludo y reconocimiento a todos aquell@s triguereñ@s que hicimos posible un año mas que nuestro patron se acercara a todas y cada una de las casas de Trigueros y las tradiciones se sigan cumpliendo como siempre.

Espero el año que viene tener la suerte y el goce de volver a disfrutar de nuestro Santo en toda su grandeza.

VIVA SAN ANTONIO ABAD!!!

VIVA NUESTRO PATRON!!!!
VIVA L@s QUE LO LLEVAN!!!!
Y VIVA TRIGUEROS!!!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario